La voz de Jun Shibata es un pétalo de cerezo, blanco y rosa: suave, delicado, en armonía natural con el resto de la flor y el árbol.
Cántame bonito.
Dímelo bonito.
Piénsa(me) bonito.
Kireinamamade
La descubrí en 2004 de casualidad. Entonces ya había acceso a un montón de contenido, y sin tener mucha idea, escuchaba si la portada me llamaba la atención. Juraría que también descubrí a KOKIA así (precisamente estoy escribiendo una entrada acerca de lo inolvidable; a pesar de mi historia con ella, no recuerdo cómo empezó).
Hacía muchísimo que no escuchaba a Shibata (dejé el J-pop hace unos años). De repente el otro día me acordé de la tranquilidad que me provocaba. Con ese calor, cualquier forma de calma era bienvenida.
Está en Amazon Music.
