La voz de Jun Shibata es un pétalo de cerezo, blanco y rosa: suave, delicado, en armonía natural con el resto de la flor y el árbol.

Cántame bonito.

Dímelo bonito.

Piénsa(me) bonito.

Kireinamamade

La descubrí en 2004 de casualidad. Entonces ya había acceso a un montón de contenido, y sin tener mucha idea, escuchaba si la portada me llamaba la atención. Juraría que también descubrí a KOKIA así (precisamente estoy escribiendo una entrada acerca de lo inolvidable; a pesar de mi historia con ella, no recuerdo cómo empezó).

Hacía muchísimo que no escuchaba a Shibata (dejé el J-pop hace unos años). De repente el otro día me acordé de la tranquilidad que me provocaba. Con ese calor, cualquier forma de calma era bienvenida.

Está en Amazon Music.


Comentarios